Cambia sin miedo!
Transfiere sin limite...
COMPRA : USD 1.3100
VENTA : USD 1.3250
COMPRA : MXN 0.05800
VENTA : MXN 0.0690
COMPRA : DOP 0.0220
VENTA : DOP 0.0289
COMPRA : GBP 1.6700
VENTA : GBP 1.7200
COMPRA : EUR 1.5150
VENTA : EUR 1.5350

Services



Trans-America ofrece una gama muy diversificada de servicios que van desde los tipos de cambio de divisas hasta los servicios de recarga de minutos en su teléfono. Ofreciendo una calidad de servicio excepcional a sus clientes, Trans America Services garantiza una experiencia agradable e inolvidable para el cliente.

¡Llame al (514)-273-9959 sin demora!

Transferencia de dinero

Transferencia de dinero EMiles de personas confían en Trans-America Services Inc. para transferir dinero a sus seres queridos. Nuestra red tiene más de 400,000 terrenos en más de 150 países. Ofrecemos el mejor precio, las transacciones están disponibles en minutos en la ventana que prefiera. Compare nuestro tipo de cambio en línea o comunicándose con
nosotros al (514)-273-9959

Venta y compra de divisas

Venta y compra de divisas Ofrecemos diferentes monedas extranjeras y la mejor tasa de cambio del mercado. Reserve las divisas con nosotros sin costo y sin comisión. Los tipos de cambio están sujetos a cambios sin previo aviso. Las reservas en línea solo reservan monedas, pero no tasas de cambio. Consulte la lista de nuestras monedas y reserve en línea sin demora o comunicándose con nosotros al (514)-273-9959.

Los consumidores pueden contar con nuestros consejos prácticos, tarifas competitivas, sin honorarios ni comisiones.

 

Cambio de cheques

Cambio de cheques Si se trata de un cheque pagadero a su nombre, solo lleva unos minutos cobrarlos!

Se aplican ciertas condiciones, comuníquese con nosotros o visítenos en nuestra sucursal para obtener más información.

Contacto

Recarga telefónica

Recarga telefónica Nuestro servicio telefónico de larga distancia gratuito le permite realizar llamadas a cualquier parte del mundo sin ingresar un número de identificación. Simplemente ingrese los números a los que desea llamar, luego marque nuestros números de acceso local o sin cargo e ingrese su número de destino. ¡Es tan simple como eso!

Regístrese hoy si desea reducir sus facturas telefónicas de larga distancia hasta en un 70%.

Recarga móvil internacional
Agregue fondos a teléfonos prepagos de amigos y familiares de todo el mundo. Es simple, seguro e instantáneo.

 

Tarjetas Visa prepagada

Carte Visa Prépayée Aproveche al máximo los beneficios de una tarjeta de crédito, sin intereses, sin deuda, sin negación.